Jiménez, sobre le incumplimiento de no jugar a la vez la última jornada: «Lo de la Federación Canaria es una vergüenza»

Jiménez, sobre le incumplimiento de no jugar a la vez la última jornada: «Lo de la Federación Canaria es una vergüenza»

«Lo de la Federación Canaria de Baloncesto, lo digo con todas las letras, es una vergüenza. No sólo esto, que es la gota que colma el vaso. Esto es una tomadura de pelo total. Que haya una normativa que diga que en la última jornada todos los equipos que se están jugando algo, sea para ascenso o para descenso, jueguen en horario unificado y que el Canarias juegue el miércoles y la Federación lo permita porque el viernes su equipo Júnior se marcha a la Península a disputar el Campeonato de España es una respuesta de reírse en nuestra cara», manifestó, en declaraciones a ‘7.7 Radio’, Guillermo Jiménez, director deportivo del Mensajero.

«Esto es una competición totalmente adulterada, se están riendo de todo el mundo. La excusa de que es porque el equipo Júnior tiene un Campeonato de España… ¿Qué me estás contando? Pues que jueguen con los jugadores séniors, que es una categoría Sénior. La normativa dice que la última jornada es con horario unificado y punto, no hay más», prosiguió, para sentenciar indicando que «encima te dicen que es para que puedan venir al partido con todos los jugadores y puedan ganarlo. Es muy grave este asunto».

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Jiménez, sobre le incumplimiento de no jugar a la vez la última jornada: «Lo de la Federación Canaria es una vergüenza»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo