Gio Shermadini, historia aurinegra y de la ACB, es MVP de abril e iguala a Tanoka Beard

Gio Shermadini, historia aurinegra y de la ACB, es MVP de abril e iguala a Tanoka Beard
Gio Shermadini / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Giorgi Shermadini sigue agrandando su leyenda. El pívot gana la distinción del mejor jugador de la ACB en el mes de abril, sumando el segundo reconocimiento de este tipo consecutivo, empatando con Dzanan Musa del Breogán en esa consideración en la presente temporada y además empata con Tanoka Beard con diez galardones mensuales individuales en la historia de la competición.

Jugador
MVP del mes
Tanoka Beard 10
Gio Shermadini 10
Lou Roe 9
Arvydas Sabonis 7
Shermadini promedió este mes 18’6 puntos, con ochenta y tres por ciento de efectividad en tiros de dos, 85’7 por ciento en tiros libres, 5’7 rebotes y 27’4 de valoración en 22:53 minutos de siete partidos disputados.
Su actuación más brillante fue ante el Barça, con veintisiete puntos (con once de doce tiros de campo) y treinta y siete de valoración.
También supero los treinta de valoración en Málaga, con diecinueve puntos y nueve rebotes; ante Breogán, con diecinueve puntos y treinta y dos créditos; y frente a Fuenlabrada, con veintitrés puntos, nueve rebotes y treinta y tres de valoración.
El georgiano llegó a treinta de valoración en cuatro de los últimos cinco partidos, ya que en Bilbao se quedó en veintiocho.
Su choque menos boyante fue contra el Real Madrid, ya que sólo jugó quince minutos, en los que anotó once puntos y sumó catorce créditos.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: