Clarinos propone permutar su plaza en Liga Femenina con CD Tear de Granada, en caso que logre el ascenso

Clarinos propone permutar su plaza en Liga Femenina con CD Tear de Granada, en caso que logre el ascenso

Mientras CDB Clarinos espera la respuesta de Promete a realizar la permuta de plazas entre la máxima categoría y la segunda de cara a la próxima temporada, la entidad que preside Claudio García del Castillo no ha dejado de moverse y de buscar otras opciones para competir en Liga Femenina el curso 2022/23, después de cosechar el descenso en dicha competición.

Una de las posibilidades que baraja es la de, en caso en que el primer equipo del CD Tear de Granada, Manuela Fundación Raca, logre el ascenso en la Fase de ‘Final Four’ que comienza este sábado, realizar la compra de su plaza y que la entidad granadina repita concurso en LF Challenge.

Por cierto, que Melilla La Salle, el conjunto que se quedó a las puertas del ascenso a LF Challenge perdiendo el partido definitivo ante CB Adareva Tenerife, también ha propuesto la opción de permuta a CD Tear; pero, en este caso, para que el club norafricano dispute la LF Challenge y el andaluz la Liga Femenina 2.

La ‘Final Four’ de ascenso a Liga Femenina se disputa en Alcantarilla, Murcia, este sábado y domingo, tiene los siguientes encuentros:

SÁBADO.- SEMIFINALES:
Jairis – Alcobendas (16:00)
Zamora – Raca Granada (18:00)

DOMINGO.- FINAL:
Vencedor S1 – Vencedor S2 (11:30)

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Clarinos propone permutar su plaza en Liga Femenina con CD Tear de Granada, en caso que logre el ascenso»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: