Aikitas Basket quiere sacar un equipo masculino para la Primera División de Tenerife

Aikitas Basket quiere sacar un equipo masculino para la Primera División de Tenerife
Un tiempo muerto del equipo de Primera División Nacional Femenina del Aikitas Basket / Miriam González (@m.gonzalez.ph en 'Instagram') - BASKET INSULAR

Aikitas Basket, creado en 2018, ha ido creciendo desde entonces con su equipo de Primera División Nacional Femenino como abanderado, pero ha ido dando pasos hacia la estructura de club que desde este curso ya incluye equipos de formación, con niños y niñas nacidos entre 2004 y 2015 que juegan en conjuntos que tienen como sede el Centro de Educación Obligatoria Bethencourt y Molina, en Barranco Grande, Santa Cruz de Tenerife.

Ahora, de cara a la próxima campaña, la entidad presidida por Tassos Kotsekidis, se ha propuesto tener un primer equipo masculino, que comenzaría a competir en la Primera División de Tenerife.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: