Las grancanarias Rodríguez, Cazorla y Romero, en semifinales de Liga Femenina

Las grancanarias Rodríguez, Cazorla y Romero, en semifinales de Liga Femenina
Leonor Rodríguez / FEB

Se disputaron este jueves los partidos de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de Liga Femenina y tras los mismos, las grancanarias Leonor Rodríguez, Maite Cazorla y Leticia Romero han alcanzado la ronda de semifinales.

Leonor Rodríguez y Maite Cazorla

CB Avenida ganó 73-43 a Gernika Bizkaia y superó con claridad el enfrentamiento tras el 70-85 en la ida. Rodríguez aportó cinco puntos, tres rebotes y tres asistencias; mientras que Cazorla sumó diez puntos, con dos triples, un rebote y dos asistencias.

En semifinales se enfrentarán a Sedis Bàsquet, que en cuartos superó a Zaragoza, ganando en tierras mañas por 57-75 y en Lleida se registró un empate a 58. El primer choque será en el Palau Municipal D´Esports de Seu d´Urgell, el sábado 30 de abril a las 18:30 horas.

Leticia Romero y Umi Diallo

Después del empate a 59 en la ida, Valencia Basket no dio opción a Estudiantes y ganó por un contundente 72-35. La grancanaria Leticia Romero tuvo una actuación de diez puntos, con cinco de cinco en tiros de dos, cinco rebotes y dos asistencias; mientras que la lanzaroteña Umi Diallo anotó cuatro puntos y recogió cuatro rebotes.

Ahora, Valencia buscará el pase a la final teniendo que medirse ante Uni Girona. El domingo 1 de mayo a las 19:00 horas se celebrará la ida de semifinales.

Leticia Romero / FEB

Yurena Díaz

Tras el 56-61 de San Sebastián, Girona remató su supervivencia en ‘playoffs’ venciendo por 67-54. Yurena Díaz capturó un rebote y repartió seis asistencias.

Yurena Díaz / FEB

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: