Mal partido y tropezón aurinegro en Bilbao

Mal partido y tropezón aurinegro en Bilbao

Cantera Base 1939 Canarias perdió este miércoles en su visita a Bilbao Basket por 87-79, en encuentro correspondiente a la trigesimosegunda jornada de Liga ACB. Tras este resultado, el equipo entrenado por Txus Vidorreta tiene diecinueve victorias y doce derrotas y aún no tiene certificada matemáticamente su presencia en los ‘playoffs’ por el título de la competición.

Los aurinegros, que sufrieron su segunda derrota consecutiva, adolecieron en acierto, ya que sólo anotaron quince de veintisiete tiros de dos, diez de treinta y dos desde el triple y diecinueve de veinticinco tiros libres. Además, permitieron once rebotes ofensivos locales y cometieron doce pérdidas.

Ángel Delgado fue la estrella del choque, ya que sumó cuarenta y cuatro créditos de valoración tras veintisiete puntos, once rebotes, dos asistencias, un robo y siete faltas recibidas en veinticinco minutos en cancha, en los que su equipo sumó dieciocho puntos con él en partido.

En los visitantes, Gio Shermadini fue el mejor, con veintiocho de valoración gracias a una actuación de veinte puntos, cuatro rebotes y diez faltas recibidas en veinte minutos de juego.

También destacaron, Bruno Fitipaldo, con trece puntos, con tres triples, y cuatro asistencias; Marcelinho Huertas, con siete puntos y cinco asistencias; Emir Sulejmanovic, con diez puntos, gracias a tres triples; y Fran Guerra, con doce puntos y tres rebotes.

El cuadro lagunero no pudo contar con Kyle Wiltjer, que sufre una sobrecarga en su gemelo derecho, producida durante el compromiso del domingo pasado ante el Barça.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo