Compromiso del Ayuntamiento de La Laguna con Adareva para que juegue sobre parqué en LF Challenge

Compromiso del Ayuntamiento de La Laguna con Adareva para que juegue sobre parqué en LF Challenge
Recepción del Ayuntamiento de La Laguna al CB Adareva Tenerife / Javier Fernández - BASKET INSULAR

La primera plantilla del CB Adareva Tenerife fue recibida este miércoles por Luis Yeray Gutiérrez, alcalde del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, con motivo del ascenso conseguido en Melilla y se comprometió a que el pabellón del Complejo Deportivo Islas Canarias de Finca España será remodelado y se colocará parqué en el suelo del mismo para que sea la superficie de juego del conjunto del municipio la próxima temporada en LF Challenge.

El regidor socialista estuvo acompañado por los concejales Manuel Gómez (Partido Popular) y Juan Antonio Molina (Ciudadanos), quienes felicitaron al conjunto entrenado por Antonio Cañamero por el hito conseguido el pasado domingo.

Durante el acto, Santiago Luque, presidente del Adareva, incidió en que existen deficiencias en la cancha del recinto deportivo y que le consta que el Ayuntamiento se ha preocupado recientemente en solucionarlas. La respuesta de Gutiérrez fue clara: «En trabajos transversales entre el Organismo de Deportes y el Área de Infraestructuras, se van a llevar a cabo mejoras en el pabellón de la Finca España y podemos decir que seguramente para la próxima temporada podrán disfrutar de una instalación acorde a las exigencias de la categoría en la que van a militar y, sobre todo, acorde a las exigencias de ustedes. Les digo abiertamente y públicamente y adquiero el compromiso ante ustedes de que tendrán una cancha con parqué para intentar evitar lesiones y lograr muchos triunfos para la ciudad de La Laguna».

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «Compromiso del Ayuntamiento de La Laguna con Adareva para que juegue sobre parqué en LF Challenge»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: