Huertas, Fitipaldo, Shermadini, Albicy, Ennis, Brussino y Shurna, nominados a mejor jugador de la ACB 2021/22

Huertas, Fitipaldo, Shermadini, Albicy, Ennis, Brussino y Shurna, nominados a mejor jugador de la ACB 2021/22
Andrew Albicy y Marcelinho Huertas / ACB Photo

La ACB lanza desde este martes la elección del mejor jugador de su competición en la temporada 2021/22, además de formar los mejores quintetos de la temporada. Se abre el periodo de votación a través de la aplicación oficial de la ACB y de sus perfiles de las redes sociales ‘Twitter’ e ‘Instagram’.

A estas distinciones optan Marcelinho Huertas, Bruno Fitipaldo y Gio Shermadini, por parte del Cantera Base 1939 Canarias; y Andrew Albicy, Dylan Ennis, Nico Brussino y John Shurna, de Gran Canaria-Claret.

En la elección de estos premios participan los cuatro grandes sectores del baloncesto: jugadores, entrenadores, aficionados y periodistas, cuyas votaciones suponen, por cada colectivo, el veinticinco por ciento del resultado total. Se podrá votar hasta el viernes 13 de mayo a las 17:00 horas y se pueden seguir los resultados a tiempo real en mvpmovistar.acb.com

¿Cómo se puede votar?

– En ‘Twitter’ e ‘Instagram’: Haciendo una publicación con el hashtag #MVPMovistar seguido del nombre del jugador al que quieres votar. Los retuits también suman en la votación.

– En la aplicación oficial de la ACB: Se puede descargar en ‘Google Play’ o la ‘App Store’ y hay una sección de MVP Movistar.

DESCARGA LA APP PARA ANDROID
DESCARGA LA APP PARA IOS

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: