García del Castillo: “El Clarinos es un club perseguido por diversos medios de comunicación o pseudoprensa”

García del Castillo: “El Clarinos es un club perseguido por diversos medios de comunicación o pseudoprensa”
Claudio García del Castillo / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Claudio García del Castillo considera que el club que preside, el CDB Clarinos de La Laguna, es un club que “más que señalado, está perseguido por diversos de medio de comunicación o pseudoprensa. No sé cómo calificarlos. Ha habido una persecución al club y al entrenador, supongo que tendrán algo personal”, manifiesta en declaraciones a ‘El Día La Opinión de Tenerife’.

Además, añade, que “algunos se alegrarán del descenso del equipo a LF Challenge. La gran mayoría de la gente del baloncesto de aquí no, sobre todo por lo importante que es tener un equipo de baloncesto femenino en la máxima categoría. Ya luego hay seguidores negativos que el club tiene y que continuamente buscan cosas donde no hay con tal de torpedearnos. Esos seguro que se alegran”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d