El sueño europeo del Gran Canaria-Claret fue una pesadilla

El sueño europeo del Gran Canaria-Claret fue una pesadilla
AJ Slaughter / EuroCup

Gran Canaria-Claret perdió este martes por 77-79, en encuentro correspondiente a la eliminatoria de cuartos de final a la EuroCup, disputada a partido único. Así pues, tras esta derrota, se pone punto y final al sueño del equipo dirigido por Porfirio Fisac de al menos llegar a la final de la competición continental.

Los amarillos adolecieron en el tiro, ya que sólo acertaron en veintidós de treinta y siete tiros de dos y seis de veintiuno desde el triple, además de permitir once rechaces ofensivos a los visitantes, que cortaron con eficacia diez ataques locales y repartieron veintidós asistencias; por contra, el cuadro insular sólo repartió diecisiete pases de canastas y sólo recuperó cuatro veces la posesión.

Artem Pustovyi, con diecinueve de valoración, protagonizó la mejor actuación después de doce puntos y cinco rebotes en veintidós minutos de juego, formando parte del quinteto titular.

También son destacables las aportaciones de Andrew Albicy, con diez puntos y seis asistencias; Miquel Salvó, con diez puntos y cinco rebotes; y Nico Brussino, con once puntos y nueve rebotes.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

4 comentarios en «El sueño europeo del Gran Canaria-Claret fue una pesadilla»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo