El sueño europeo del Gran Canaria-Claret fue una pesadilla

El sueño europeo del Gran Canaria-Claret fue una pesadilla
AJ Slaughter / EuroCup

Gran Canaria-Claret perdió este martes por 77-79, en encuentro correspondiente a la eliminatoria de cuartos de final a la EuroCup, disputada a partido único. Así pues, tras esta derrota, se pone punto y final al sueño del equipo dirigido por Porfirio Fisac de al menos llegar a la final de la competición continental.

Los amarillos adolecieron en el tiro, ya que sólo acertaron en veintidós de treinta y siete tiros de dos y seis de veintiuno desde el triple, además de permitir once rechaces ofensivos a los visitantes, que cortaron con eficacia diez ataques locales y repartieron veintidós asistencias; por contra, el cuadro insular sólo repartió diecisiete pases de canastas y sólo recuperó cuatro veces la posesión.

Artem Pustovyi, con diecinueve de valoración, protagonizó la mejor actuación después de doce puntos y cinco rebotes en veintidós minutos de juego, formando parte del quinteto titular.

También son destacables las aportaciones de Andrew Albicy, con diez puntos y seis asistencias; Miquel Salvó, con diez puntos y cinco rebotes; y Nico Brussino, con once puntos y nueve rebotes.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

4 comentarios en «El sueño europeo del Gran Canaria-Claret fue una pesadilla»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: