Empate entre Romero y Diallo que deja abierta la eliminatoria

Empate entre Romero y Diallo que deja abierta la eliminatoria
Leticia Romero / FEB

Valencia Basket y Estudiantes empataron este domingo, 59-59, en encuentro correspondiente al primer partido de la ronda de cuartos de final de Liga Femenina. Al jugarse la eliminatoria a doble partido y a diferencia de puntos, el empate es válido en el primer choque y no era necesaria la prórroga. La serie se decidirá en el enfrentamiento de vuelta, que tendrá lugar en La Fonteta el jueves día 28 a las 19:45 horas.

En el lado local, la lanzaroteña Umi Diallo aportó catorce puntos, cuatro rebotes y una asistencia en veintiséis minutos de juego, como titular.

En las visitantes, la grancanaria Leticia Romero sumó cinco puntos, cinco rebotes, dos asistencias y dos recuperaciones en veintitrés minutos, saliendo desde el banquillo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: