Adareva Tenerife jugará por ascender a LF Challenge

Adareva Tenerife jugará por ascender a LF Challenge
CB Adareva Tenerife / @CBADAREVA

CB Adareva Tenerife ganó este sábado a GEiEG Bàsquet por 60-68, en el tercer partido de la Fase de Ascenso a LF Challenge. Con este resultado, el equipo dirigido por Antonio Cañamero sumó dos victorias y una derrota y tiene la segunda posición del Grupo 2 y se clasificó para el encuentro definitivo por el ascenso, que tendrá lugar este domingo, ante quien acabe como primer clasificado del otro grupo, que está aún por decidir.

Con veinte créditos, María Luque fue la más valorada del cuadro lagunero, gracias a su actuación de veinte puntos, con cuatro de cuatro desde el triple, cuatro rebotes, una asistencia y dos recuperaciones en treinta y cuatro minutos de juego, formando parte del quinteto inicial.

También destacaron Fatoumata Fofana, con cinco puntos y siete rebotes; Sendy Basáez, con trece puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias; Noelia Ibáñez, con ocho puntos y trece rebotes; y Julie Dacosta, con seis puntos, ocho rebotes y tres robos.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Adareva Tenerife jugará por ascender a LF Challenge»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: