CB Islas Canarias y Aridane se juegan la primera posición de la Primera Nacional Femenina en la última jornada

CB Islas Canarias y Aridane se juegan la primera posición de la Primera Nacional Femenina en la última jornada

Este sábado se disputará la vigesimosegunda jornada y última de la liga regular de la Conferencia de Canarias de la Primera División Nacional Femenina y la primera posición, que da el privilegio de organizar y ser sede de la ‘Final a Cuatro’ en la que se decide el campeón autonómico y quiénes se clasifican a la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2, aún no está asegurada.

Disputan ese liderato al término de la fase regular tanto CB Islas Canarias como CB Aridane. El conjunto amarillo recibe en La Paterna a las 12:00 horas a Aikitas Basket, octavo clasificado, con seis victorias y trece derrotas; mientras que el cuadro palmero visitará a las 12:30 horas a Tenerife Central, sexto clasificado con once triunfos y ocho derrotas.

Ambos equipos tienen el mismo balance, dieciocho victorias y una derrota, con ‘average’ favorable al conjunto de Gran Canaria, que de ganar, aseguraría esa primera posición. Aridane tiene que ganar en Tenerife y esperar un tropiezo de CB Islas Canarias.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo