CB Islas Canarias y Aridane se juegan la primera posición de la Primera Nacional Femenina en la última jornada

CB Islas Canarias y Aridane se juegan la primera posición de la Primera Nacional Femenina en la última jornada

Este sábado se disputará la vigesimosegunda jornada y última de la liga regular de la Conferencia de Canarias de la Primera División Nacional Femenina y la primera posición, que da el privilegio de organizar y ser sede de la ‘Final a Cuatro’ en la que se decide el campeón autonómico y quiénes se clasifican a la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2, aún no está asegurada.

Disputan ese liderato al término de la fase regular tanto CB Islas Canarias como CB Aridane. El conjunto amarillo recibe en La Paterna a las 12:00 horas a Aikitas Basket, octavo clasificado, con seis victorias y trece derrotas; mientras que el cuadro palmero visitará a las 12:30 horas a Tenerife Central, sexto clasificado con once triunfos y ocho derrotas.

Ambos equipos tienen el mismo balance, dieciocho victorias y una derrota, con ‘average’ favorable al conjunto de Gran Canaria, que de ganar, aseguraría esa primera posición. Aridane tiene que ganar en Tenerife y esperar un tropiezo de CB Islas Canarias.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: