Cantera Base 1939 Canarias se enfrentará a un Barça en crisis

Cantera Base 1939 Canarias se enfrentará a un Barça en crisis
Kyle Kuric / Euroliga

Barça Basket no atraviesa su mejor momento. El conjunto dirigido por Šarūnas Jasikevičius llega a su enfrentamiento ante el Cantera Base 1939 Canarias, de este domingo día 24 a las 17:30 horas, inmerso en una crisis de juego y resultados.

Los azulgranas, aunque son líderes de Liga ACB con veintidós victorias y siete derrotas, han sufrido dos derrotas consecutivas, el jueves 14 ante Málaga (63-73) y el sábado 16 con Basket Zaragoza. Además, esta semana jugaron los dos primeros partidos de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga ante Bayern Munich y ganaron el martes (77-67), pero perdieron este jueves por 75-90.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Cantera Base 1939 Canarias se enfrentará a un Barça en crisis»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: