Presidente y entrenador del CDB Clarinos se contradicen en tener conocimiento sobre la opción de permuta con Promete

Presidente y entrenador del CDB Clarinos se contradicen en tener conocimiento sobre la opción de permuta con Promete
Claudio García del Castillo y Claudio García / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Claudio García del Castillo, presidente del CDB Clarinos, manifestó a ‘EFE’ que «en primer lugar debe hablar el Campus Promete y mientras ellos no digan que renuncian a su plaza no existe nada real», en alusión a la posibilidad de realizar una permuta de plazas de las competiciones Liga Femenina y LF Challenge con el club riojano de cara a la próxima temporada. A este respecto, el entrenador del primer equipo de la entidad lagunera, Claudio García, señaló al periódico ‘La Rioja’ que no sabía nada del tema y que había estado desconectado tras la última jornada.

El entrenador del equipo implicado e hijo del presidente dice desconocer la situación en la que se maneja su club.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «Presidente y entrenador del CDB Clarinos se contradicen en tener conocimiento sobre la opción de permuta con Promete»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: