García del Castillo desconoce los motivos del descenso del CDB Clarinos

García del Castillo desconoce los motivos del descenso del CDB Clarinos
Claudio García del Castillo / Javier Fernández - BASKET INSULAR

«Evidentemente, no se han hecho bien las cosas. Tendremos que sentarnos para analizar la situación y hacer autocrítica y análisis de las cosas que han ido pasando desde principio de la temporada y hasta el final. Han habido fallos desde la dirección técnica, fallos de jugadoras, fallos de la directiva, pero cuando nos sentemos todos haremos un análisis real de la situación y por qué han pasado determinadas situaciones en el club. Hasta que no nos sentemos no sabemos en qué se ha fallado», señaló, este miércoles en declaraciones a ‘COPE Tenerife’, Claudio García del Castillo, presidente del CDB Clarinos, en respuesta a los motivos del descenso de su primera plantilla de Liga Femenina a LF Challenge.

El máximo dirigente del club lagunero reconoce que al menos setenta y dos horas después de materializarse la pérdida de la máxima categoría aún no se ha tenido una reunión interna para hacer balance de lo sucedido.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo