CB La Matanza logra la permanencia virtual con un enorme triunfo ante Fuenlabrada

CB La Matanza logra la permanencia virtual con un enorme triunfo ante Fuenlabrada
Imo Camejo / Javier Fernández - BASKET INSULAR

CB La Matanza ganó este miércoles a Baloncesto Fuenlabrada por 85-79, en encuentro correspondiente a la vigesimoséptima jornada, aplazado el 3 de marzo por petición del club madrileño.

Con este triunfo, el equipo entrenado por Susma Rodríguez alcanza trece victorias y se coloca octavo, dos victorias por encima de las posiciones de descenso, a dos jornadas por disputarse para terminar la liga regular. En dichos puestos, Zentro Madrid, ya descendido porque su primera plantilla bajó desde LEB Plata, y Socuéllamos, al que tiene ganado el ‘average’ particular. Además, también con once victorias está Dadarmo Güímar, al que se enfrenta este sábado a las 18:00 horas y venció en el choque de la primera vuelta por 69-61.

Con treinta y dos de valoración, Imo Camejo fue el mejor de los locales, gracias a veintiséis puntos, seis rebotes, dos asistencias y once faltas recibidas en veintisiete minutos de juego, formando parte del quinteto inicial.

También destacaron Romén Hernández, con dieciséis puntos y ocho rebotes; Lázaro Michell, con veinte puntos, con dos triples, y cuatro asistencias; y Adrián Tato, con once puntos y cinco rebotes.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: