El Campeonato de España Júnior se jugará en Huelva; el Cadete en Lleida y Cádiz y el Infantil en Betanzos y Marín

El Campeonato de España Júnior se jugará en Huelva; el Cadete en Lleida y Cádiz y el Infantil en Betanzos y Marín
CB Islas Canarias Júnior Femenino, campeón de España en 2021 / FEB

La Federación Española de Baloncesto ha desvelado cuáles serán las sedes de los próximos Campeonatos de España de Clubes. La categoría Júnior jugará en Huelva del 1 al 7 de mayo, mientras que la Cadete se disputará en Lleida del 15 al 21 del mismo mes en el cuadro femenino y el masculino será en Cádiz. Por último, en Infantil los equipos femeninos viajarán a Betanzos y los masculinos a Marín, ambos del 5 al 11 de junio.

De momento, ya se saben los clubes insulares que están clasificados para el Nacional Júnior. En Femenino, el CB Islas Canarias, campeón regional y que buscará revalidar su título estatal, CDB Clarinos de La Laguna y Gran Canaria-Claret. En Masculino, el Cantera Base 1939 Canarias es el campeón autonómico y también estará el Canterbury School.

Los Campeonatos de Canarias de Cadete se disputarán este fin de semana en Gran Canaria, mientras que los de Infantil serán del 5 al 8 de mayo.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: