Buena temporada de Yurena Díaz, que jugará ‘playoffs’

Buena temporada de Yurena Díaz, que jugará ‘playoffs’
Yurena Díaz / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Ibaeta CD terminó la liga regular de Liga Femenina como sexto clasificado, con diecisiete victorias y trece derrotas, y, por tanto, disputará los ‘playoffs’ por el título de la competición; que comenzarán este domingo día 24 con la eliminatoria de cuartos de final, que se jugará en formato de ida y vuelta logrando el pase a la siguiente ronda el equipo que firme una mayor diferencia de puntos. El conjunto vasco, con factor cancha en contra, se medirá al Uni Girona (tercero, con veinticinco victorias y cinco derrotas).

En el equipo de Guipúzcoa, la grancanaria Yurena Díaz fue la segunda jugadora que más participó en las treinta jornadas, ya que sumó 777 minutos, por detrás de Mariam Coulibaly, con 823. Además, con 54 pases de canasta fue la segunda máxima asistente, sólo superada por Laura Cornelius, con 66.

Su promedio fue de 6’5 puntos, 1’8 rebotes y 1’8 asistencias para 6’2 de valoración en veinticinco minutos de treinta encuentros.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Buena temporada de Yurena Díaz, que jugará ‘playoffs’»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo