Adareva Tenerife, listo para soñar

Adareva Tenerife, listo para soñar
CB Adareva Tenerife, en Melilla / @CBADAREVA

Adareva Tenerife comenzará este jueves la Fase de Ascenso a LF Challenge. Después de la temporada regular, en la que fue segundo clasificado del Grupo A de Liga Femenina 2, con veinte victorias y seis derrotas, se jugará el cambio de categoría en un torneo celebrado en Melilla y en el que debe disputar un partido cada día hasta el domingo, día del choque definitivo.

Las dirigidas por Antonio Cañamero tendrán el primer encuentro este jueves 21 a las 12:15 horas ante N.B.F. Castelló, segundo clasificado del Grupo B de Liga Femenina 2, con veinte victorias y seis derrotas.

El segundo choque será el viernes 22, en el mismo horario que el día anterior, ante CB Arxil, que fue tercer clasificado del Grupo A con diecinueve victorias y siete derrotas. El conjunto lagunero ganó en los dos enfrentamientos en la fase regular al de Pontevedra, por 77-66 y 69-75.

El último compromiso de grupo queda para el sábado 23, frente a GEiEG Bàsquet, de Girona, que fue quinto del Grupo B con diecisiete victorias y nueve derrotas.

Los dos primeros clasificados disputarán el partido definitivo por el ascenso, en el que se enfrentarán el primero de grupo ante el segundo del otro grupo, que está formado por CB Almería, Viladecans, Picken Claret y Melilla La Salle, en el que juega la tinerfeña Laura Fernández.

Todos los encuentros podrán verse en directo a través de la plataforma de ‘FEB TV’.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo