Ocete: «Nunca pensé que una temporada podría llegar a ser tan dura»

Ocete: «Nunca pensé que una temporada podría llegar a ser tan dura»
Gaby Ocete / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Gaby Ocete, con un mensaje en sus perfiles de redes sociales, expresa su sentimiento de tristeza por no lograr el objetivo de la permanencia en Liga Femenina con el CDB Clarinos de La Laguna.

La base, con 884 minutos acumulados, es la segunda jugadora que más ha participado esta temporada, por detrás de los 901 de Krisztina Raksanyi. Promedió 5’1 puntos, 2’7 rebotes, 3’5 asistencias y 1’3 recuperaciones para 7’7 de valoración en treinta minutos en las treinta jornadas disputadas.

Nunca pensé que una temporada podría llegar a ser tan dura como ha sido esta. Los que la hemos vivido entera sabemos todo lo que hemos tenido que luchar para llegar al último partido de liga con opciones. Salió cruz, y hoy sigue doliendo, pero seguro que de esto aprendemos también. Sólo dar las gracias a esas personas que han estado en este duro camino, compañeras (y más a las que hoy puedo llamar AMIGAS y me han alegrado los días durante estos ocho meses, Esther Montenegro, Krisztina Raksanyi, María Pina y Anne Senosiain, al club y a la AFICIÓN más fiel, la que nunca dejó de remar con nosotras y también a vosotros, que no habéis dejado de mandarme mensajes de apoyo y ánimo durante toda esta temporada , GRACIAS. ❤️
Ahora toca unos días de descanso, desconexión y asimilar todo.
Sea como y donde sea, nos vemos por las pistas 🏀.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: