El Cantera Base 1939 Canarias comenzó a preparar la visita al líder de la ACB, que tiene Euroliga esta semana

El Cantera Base 1939 Canarias comenzó a preparar la visita al líder de la ACB, que tiene Euroliga esta semana
Entrenamiento del Cantera Base 1939 Canarias / @CB1939Canarias

El primer equipo del Cantera Base 1939 Canarias comenzó este martes a preparar la próxima jornada de la Liga ACB, la trigésima, en la que visitará al líder de la competición, el Barça.

El conjunto azulgrana llegará al choque con veintidós victorias y siete derrotas, las dos últimas consecutivas, el jueves 14 ante Málaga (63-73) y el sábado 16 con Basket Zaragoza.

Antes de jugar frente a los aurinegros, los dirigidos por Šarūnas Jasikevičius afrontarán los dos primeros choques de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga, ante el Bayern de Munich. Ambos serán en el Palau Blaugrana, este martes a las 20:00 y jueves 21 de abril a las 19:00 horas.

El cuadro lagunero es tercero en ACB, con diecinueve victorias y diez derrotas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: