Ya están a la venta los abonos para la ‘Final Four’ de la Basketball Champions League

Ya están a la venta los abonos para la ‘Final Four’ de la Basketball Champions League
Cantera Base 1939 Canarias / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Ya se encuentra operativa vía Internet la venta de abonos para la ‘Final Four’ de la Basketball Champions League, que se disputará en Bilbao del 6 al 8 de mayo y en la que el primer equipo del Cantera Base 1939 Canarias jugará la semifinal ante Hapoel Holon.

 

Los aficionados tienen a su disposición los siguientes abonos:

  • Categoría D: 50 euros
  • Categoría C: 60 euros
  • Categoría A: 95 euros

El abono incluye los dos partidos de semifinales del viernes día 6; así como el tercer y cuarto puesto del domingo (16:00 horas) y la gran final (19:00). El equipo dirigido por Txus Vidorreta jugará la primera semifinal del viernes, a las 17:00 horas.

Los interesados en adquirir su abono han de introducir un código asignado a la afición aurinegra en el proceso de compra online. El club enviará el código en cuestión este martes durante la mañana, vía correo electrónico, a todos los abonados incluidos en su base de datos 2021/22.

Aquellos abonados que no reciban un mensaje con el código pertinente podrán contactar con el club a partir de este martes a las 12:00 horas, dirigiéndose a secretaria@cbcanarias.es o vía telefónica (922-253684) para recibirlo y consultar cualquier otra duda al respecto, debiendo acreditar para ello su condición de abonado.

La entidad presidida por Félix Hernández ha decidido fijar un plazo preferencial hasta este jueves día 21 a las 14:00 horas para ofrecer este servicio a sus abonados 21/22. A partir de ese momento, podrán acogerse también aficionados en general.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: