Shermadini y Salin guían al Cantera Base 1939 Canarias a pelear de lleno por ser cabeza de serie en los ‘playoffs’

Shermadini y Salin guían al Cantera Base 1939 Canarias a pelear de lleno por ser cabeza de serie en los ‘playoffs’
Sasu Salin / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Cantera Base 1939 Canarias ganó este jueves a Baloncesto Fuenlabrada por 87-74, en encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de Liga ACB. Tras este resultado, el equipo dirigido por Txus Vidorreta tiene un balance de dieciocho victorias y diez derrotas y se coloca cuarto clasificado, entrando de lleno en la lucha por ser cabeza de serie en los ‘playoffs’ por el título de la competición con seis partidos por disputar para terminar la temporada regular.

Los locales superaron un mal comienzo en el que los visitantes llegaron a estar primero 0-10 y luego 8-22 para terminar 18-26 el primer cuarto. Ahí, un parcial de 30-11 en el segundo cuarto, con Salin encestando doce puntos tras no fallar en cuatro lanzamientos desde el triple, otorgó una ventaja que para el cuadro madrileño ya fue imposible de superar.

Una vez más, Gio Shermadini fue el más valorado, con treinta y tres créditos, al sumar veintitrés puntos, nueve rebotes, un robo y ocho faltas recibidas en veintitrés minutos en cancha, saliendo desde el banquillo.

También destacaron Sasu Salin, con veinte puntos, incluyendo seis triples, cuatro rebotes y dos asistencias; Bruno Fitipaldo, con diez puntos y siete asistencias; y Marcelinho Huertas, con ocho puntos y ocho asistencias.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

3 comentarios en «Shermadini y Salin guían al Cantera Base 1939 Canarias a pelear de lleno por ser cabeza de serie en los ‘playoffs’»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: