Álex López fue homenajeado por el Cantera Base 1939 Canarias

Álex López fue homenajeado por el Cantera Base 1939 Canarias
Álex López / Movistar +

Álex López (08/05/1991, La Laguna) fue homenajeado por el Cantera Base 1939 Canarias en su vuelta al Pabellón Santiago Martín después de ser jugador aurinegro al final de la temporada pasada. Félix Hernández, presidente de la entidad lagunera, le entregó una placa en los prolegómenos del encuentro ante Baloncesto Fuenlabrada.

López llegó al Cantera Base 1939 Canarias en verano de 2019 para completar dos campañas en el conjunto aurinegro, durante las cuales se proclamó campeón de la Copa Intercontinental y participó en setenta y nueve partidos, repartidos entre Liga ACB (cuarenta y ocho), Basketball Champions League (veintiocho), Copa del Rey (uno), Supercopa (uno) y la propia Intercontinental (uno).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Álex López fue homenajeado por el Cantera Base 1939 Canarias»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: