Triunfo amarillo para seguir soñando con los ‘playoffs’

Triunfo amarillo para seguir soñando con los ‘playoffs’
Lydia Giomi / María Pineda (@emviu_ en 'Instagram) - BASKET INSULAR

CB Islas Canarias ganó este miércoles por 67-58 a Ibaeta CD, en encuentro correspondiente a la vigesimonovena jornada de Liga Femenina. Tras este resultado, el equipo entrenado por José Carlos Ramos tiene un balance de doce victorias y diecisiete derrotas y es noveno clasificado, apurando sus escasas opciones de disputar los ‘playoffs’ por el título de la competición.

Con veintinueve créditos, Sokhna Adji Fall fue la más valorada de las locales tras diecisiete puntos, once rebotes, dos asistencias y tres recuperaciones en treinta y dos minutos de juego, formando parte del quinteto inicial.

También destacaron Valerie Nesbitt, con diecisiete puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias; Blanca Millán, con dieciséis puntos y tres rebotes; Lydia Giomi, con siete puntos y cinco rebotes; y Carla Brito, con diez puntos, once rebotes y tres asistencias.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

3 comentarios en «Triunfo amarillo para seguir soñando con los ‘playoffs’»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: