Bembibre pierde con Zaragoza y Clarinos sale de puestos de descenso

Bembibre pierde con Zaragoza y Clarinos sale de puestos de descenso
Bembibre - Zaragoza / @CBBembibrePDM

Bembibre perdió este miércoles por 61-75 ante Basket Zaragoza. Esta derrota del conjunto berciano, que se queda con ocho triunfos, saca de puestos de descenso a CDB Clarinos, ya que suma una victoria más, la lograda ante Valencia Basket.

De cara a la última jornada, el equipo lagunero logrará la permanencia en Liga Femenina de cara a la temporada que viene si hace lo mismo que haga Bembibre, pero con una derrota y una victoria de Bembibre serían las entrenadas por Claudio García quienes acabarían la fase regular en posición de descenso.

Clarinos visitará a Ibaeta CD, que es sexto clasificado con dieciséis victorias y trece derrotas, y Bembibre jugará en la cancha de Universitario Ferrol, que ya está descendido matemáticamente y es último clasificado, con seis triunfos y veintitrés derrotas. Ambos choques se jugarán este domingo día 17 a las 19:00 horas.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: