La tinerfeña Elena Buenavida, primera en liga regular del Grupo B de Liga Femenina 2

La tinerfeña Elena Buenavida, primera en liga regular del Grupo B de Liga Femenina 2

Finalizó la temporada regular en Liga Femenina 2 y Siglo XXI, con veintiún triunfos y cinco derrotas, fue primer clasificado del Grupo B. En el conjunto catalán, Elena Buenavida Estévez (08/03/2004, Santa Cruz de Tenerife) fue la mejor del equipo, ya que fue la máxima anotadora, con 337 puntos, y la más valorada, con 386 créditos.

La tinerfeña promedió 14’7 puntos, cinco rebotes, 2’9 asistencias, 1’8 recuperaciones y 3’4 faltas recibidas para 16’8 de valoración en veintiséis minutos de juego de veintitrés partidos disputados.

A pesar de liderar el grupo, el cuadro de Barcelona no estará en la Fase de Ascenso a LF Challenge, circunstancia recogida desde el comienzo de temporada en las bases de competición de la Federación Española de Baloncesto para el caso en que terminase la fase regular en alguna de las cuatro primeras posiciones.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo