Gran Canaria-Claret denuncia a Sadiel Rojas ante el Juez Único de Competición de ACB

Gran Canaria-Claret denuncia a Sadiel Rojas ante el Juez Único de Competición de ACB
AJ Slaughter / ACB Photo

Tras lo sucedido el pasado domingo, en el transcurso del encuentro entre UCAM Murcia y Gran Canaria-Claret, entre Sadiel Rojas y AJ Slaughter, la entidad amarilla ha decidido presentar una denuncia ante el Juez Único de Competición de la Liga ACB contra el jugador rival «por su comportamiento violento y antideportivo», según refleja un comunicado del club claretiano.

Ante el incidente sufrido por nuestro jugador AJ Slaughter en el partido del pasado domingo 10 de abril de 2022 en el Palacio de los Deportes de Murcia en el encuentro de la jornada 28 de la fase regular de la Liga Endesa, el CB Gran Canaria ha presentado denuncia ante el Juez Único de Competición de la Liga ACB contra el jugador D. Sadiel Rojas por su comportamiento violento y antideportivo, instando a dicho órgano a que instruya el correspondiente expediente sancionador contra el indicado jugador en los términos previstos en el Reglamento Disciplinario de la FEB.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: