AJ Slaughter acusa de agresión a Sadiel Rojas

AJ Slaughter acusa de agresión a Sadiel Rojas
AJ Slaughter / slaughter3stacks ('Instagram')

Este domingo, en el encuentro en el que el Canaria-Claret perdió ante el UCAM Murcia por 86-75, AJ Slaughter sufrió una hemorragia en su pómulo derecho tras recibir un codazo fortuito por parte de Sadiel Rojas, quien tras anotar una bandeja y sin ver al escolta tras él, golpeó su cara y posteriormente ambos cayeron de espaldas al parqué, con el nacionalizado dominicano precipitándose sobre el cuerpo del jugador amarillo y volviendo a impactar su brazo en el rostro del de Kentucky.

El jugador amarillo tuvo que retirarse a vestuarios a falta de cinco minutos y cuarenta y tres segundos para terminar el tercer cuarto, pero pudo regresar y disputar casi siete minutos en el último cuarto.

Después del partido, Slaughter aprovechó su perfil de la red social ‘Instagram’ para indicar que lo sucedido fue una agresión por parte del jugador del UCAM Murcia. Según el escolta de la entidad claretiana, «después de ver la repetición y conociendo la reputación de este jugador me cabrea muchísimo que esto no fuera expulsión. Espero que lo revisen y tomen las acciones necesarias porque no hay cabida para jugadores y entrenadores que piensen que esto está bien».

Además, publicó un mensaje que en teoría le envió un exjugador de UCAM Murcia advirtiéndole de la agresividad de Rojas. «Cuidado con Sadiel Rojas el chico es un salvaje».

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «AJ Slaughter acusa de agresión a Sadiel Rojas»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: