Demostración de nivel aurinegro para seguir soñando con ser cabeza de serie en ‘playoffs’

Demostración de nivel aurinegro para seguir soñando con ser cabeza de serie en ‘playoffs’
Gio Shermadini / ACB Photo

El Cantera Base 1939 Canarias ganó este sábado a Breogán por 96-78, en encuentro correspondiente a la vigesimoctava jornada de Liga ACB. Tras este resultado, el equipo dirigido por Txus Vidorreta tiene un balance de diecisiete victorias y diez derrotas; siendo sexto clasificado.

Valencia Basket, Joventut y Manresa están por encima de los aurinegros, a un triunfo de diferencia. Por abajo, con tres menos, UCAM Murcia, Baskonia y Gran Canaria-Claret, que juegan este domingo (a las 11:30 horas, UCAM Murcia recibe a Gran Canaria-Claret y Baskonia visitará a San Pablo Burgos a las 19:00 horas).

En lo que al encuentro se refiere, una vez más, Gio Shermadini fue el más valorado del primer equipo del club lagunero. El georgiano aportó diecinueve puntos, con siete de siete en tiros libres, cinco rebotes, tres asistencias y nueve faltas recibidas en veintiséis minutos en cancha para treinta y dos créditos.

También destacaron Marcelinho Huertas, con dieciséis puntos, tres rebotes y cinco asistencias; y Aaron Doornekamp, con diez puntos, incluyendo dos triples, y siete rebotes.

Además, Sasu Salin decantó el choque con veintidós puntos, con seis de diez desde el triple y anotando cuatro en el tercer cuarto, que tuvo un parcial de 33-19 y resultó decisivo para la balanza local.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Demostración de nivel aurinegro para seguir soñando con ser cabeza de serie en ‘playoffs’»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: