El CDB Clarinos de La Laguna podría descender matemáticamente este domingo

El CDB Clarinos de La Laguna podría descender matemáticamente este domingo
CDB Clarinos de La Laguna / Javier Fernández - BASKET INSULAR

El primer equipo del CDB Clarinos podría certificar matemáticamente el descenso de Liga Femenina este domingo. Para ello se tendrían que dar dos resultados, que caiga derrotado ante el CB Islas Canarias, en encuentro que se disputará a las 12:30 horas en el Pabellón Santiago Martín, y la victoria de Bembibre en su visita a Estudiantes, también este domingo, a las 16:00 horas.

El conjunto entrenado por Claudio García es penúltimo, con siete victorias y veinte derrotas; mientras que el del Bierzo es antepenúltimo, primera posición que otorga la permanencia en la categoría, con ocho triunfos y diecinueve derrotas. De ganar en Madrid, las entrenadas por José Jesús Vázquez sumarían nueve partidos ganados y el Clarinos podría empatarles en ese guarismo si ganase las dos jornadas restantes tras este domingo y estas perdiesen, pero tienen el ‘average’ particular a su favor por tres puntos arriba; ya que Bembibre ganó en La Laguna por 53-59 y Clarinos ganó en el Bembibre Arena por 73-76.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: