Ocete reconoce que la clave de la situación del Clarinos es que «con tantos cambios de jugadoras es difícil crear un equipo»

Ocete reconoce que la clave de la situación del Clarinos es que «con tantos cambios de jugadoras es difícil crear un equipo»
Gaby Ocete / 'TeleDeporte'

«Hemos aguantado muy bien tres cuartos, pero en el último, por cansancio físico y mental, cometimos muchos errores y a este equipo (Sedis Bàsquet) no se le puede permitir eso porque se nos va», analizó, en declaraciones a ‘TeleDeporte’, Gaby Ocete, jugadora del CDB Clarinos de La Laguna, explicando la derrota de su equipo.

«Temporada muy complicada. Nos tocan por delante tres finales y tenemos ya la cabeza puesta en Gran Canaria, que es nuestro próximo rival, para intentar sacar una victoria más e intentar lograr nuestro objetivo de toda la temporada, que es la permanencia, aunque sabemos que lo tenemos complicado. Cuando nos vino la última ronda, que fueron cinco jugadoras nuevas, faltaba un mes y medio para acabar la liga y pensábamos en cómo en un mes y medio íbamos a crear un equipo. No teníamos tiempo y es lo que está pasando. Es verdad que estamos jugando mejor, pero pensamos que íbamos a acabar siendo un equipo cuando acabe la temporada y a lo mejor el tiempo se nos va a hacer corto. Han sido muchos cambios y una temporada complicada para las que hemos estado aquí todo el año», reconoció sobre la situación deportiva en la que se encuentra el conjunto dirigido por Claudio García.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: