El Clarinos sigue en peligro

El Clarinos sigue en peligro
CDB Clarinos de La Laguna / 'TeleDeporte'

El CDB Clarinos perdió este sábado por 80-65, en encuentro correspondiente a la vigesimoséptima jornada de Liga Femenina. Tras este resultado, el conjunto dirigido por Claudio García tiene un balance de siete victorias y veinte derrotas y es antepenúltimo, empatado con el penúltimo clasificado, primera posición de descenso a LF Challenge, y un triunfo por encima de la última plaza.

Las visitantes se mostraron erráticas y sólo anotaron diecinueve de cincuenta y un tiros de dos y cinco de diecinueve desde el triple. Además, perdieron catorce balones y dieron concesiones defensivas en el último cuarto, cuyo parcial de 25-13 fue clave para el triunfo local.

Con veintiocho de valoración, Theresa Plaisance fue la más destacada de la primera plantilla del club lagunero. Anotó veinte puntos, recogió doce rebotes, robó un balón y recibió seis faltas en treinta y tres minutos en cancha.

Quedan tres jornadas por disputarse en la temporada regular y el próximo compromiso del CDB Clarinos de La Laguna será el derbi insular ante el CB Islas Canarias el domingo 10 de abril a las 12:30 horas en el Pabellón Santiago Martín.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «El Clarinos sigue en peligro»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: