Rabaseda y Olmos, en desacuerdo con el aplazamiento de la visita amarilla a Burgos en febrero

Rabaseda y Olmos, en desacuerdo con el aplazamiento de la visita amarilla a Burgos en febrero
Xavi Rabaseda / ACB Photo

«Cuando se aplazó, Gran Canaria tenía un caso de COVID y Slaughter estaba lesionado o tenía COVID y otro estaba lesionado y el Cabildo dijo que no podían salir de la isla y no podían viajar, aunque la normativa ACB dice que sólo se puede suspender un partido con tres casos positivos, así que tuvimos que aceptar esa decisión, aunque no llegó en el mejor momento y se puso esta fecha y es la fecha que toca. No decimos ni nosotros ni ellos cuándo jugar este partido», manifestó, este jueves, en declaraciones a ‘Cadena SER Las Palmas’, Xavi Rabaseda, jugador de San Pablo Burgos y ex del Gran Canaria-Claret (2015-2020), sobre el encuentro que ambos equipos disputarán esta noche, a las 19:30 horas, correspondiente a la vigesimoprimera jornada de Liga ACB y que se tendría que haber disputado el 5 de febrero y fue aplazado para esta fecha por casos COVID en la plantilla amarilla en aquel momento.

El entrenador del cuadro burgalés, Paco Olmos, este miércoles, en rueda de prensa, consideró al respecto que «si se hubiera jugado cuando se tendría que haber jugado hubiera sido un partido muy diferente. Nunca sabremos qué resultado se hubiera dado en febrero, ya que ninguno de los dos equipos atravesaba su mejor momento».

El 3 de febrero la entidad insular comunicó que eran cuatro los contagios que sufrían en aquel momento y la ACB, a instancias de indicaciones de la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias, el 4 de febrero indicó que aplazaba el compromiso para este 31 de marzo.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: