Victoria del Gran Canaria-Claret en Burgos para meterse de lleno en la lucha por los ‘playoffs’

Victoria del Gran Canaria-Claret en Burgos para meterse de lleno en la lucha por los ‘playoffs’
Miquel Salvó / ACB Photo

Gran Canaria-Claret ganó este jueves a San Pablo Burgos por 77-86, en encuentro correspondiente a la vigesimoprimera jornada de Liga ACB y que se tendría que haber disputado el 5 de febrero y fue aplazado para esta fecha por casos COVID en la plantilla amarilla en aquel momento. Tras este resultado, el conjunto dirigido por Porfirio Fisac es noveno clasificado, con trece victorias y doce derrotas, empatado con UCAM Murcia, que es octavo, en la primera posición de ‘playoffs’, con idénticos guarismos.

Con diecisiete de valoración, John Shurna fue el mejor de los amarillos tras lograr dieciséis puntos, con tres triples, tres de cuatro en tiros de dos y uno de uno desde el tiro libre, dos rebotes y un robo en veintisiete minutos.

También destacaron Andrew Albicy, seis puntos, tres rebotes, nueve asistencias y un robo; Miquel Salvó, con nueve puntos, con dos de dos desde el triple, dos rebotes y dos asistencias; AJ Slaughter, con diez puntos, con dos de dos desde el triple; Nico Brussino, con catorce puntos, con cuatro triples; y Artem Pustovyi, con nueve puntos y cinco rebotes.

AJ Slaughter sufrió un golpe en su nariz, que se fracturó el 19 de marzo, tras recibir un manotazo fortuito de Julian Gamble, y tuvo que retirarse de la cancha con una hemorragia en dicha zona, a falta de diecisiete segundos para finalizar el tercer cuarto.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: