Leticia Romero ganó a Natalia Rodríguez en el duelo de agüimenses en Liga Femenina

Leticia Romero ganó a Natalia Rodríguez en el duelo de agüimenses en Liga Femenina

Valencia Basket ganó a Universitario Ferrol por 63-76, en encuentro correspondiente a la vigesimosexta jornada de Liga Femenina. En este partido, se enfrentaron dos agüimenses, Leticia Romero y Natalia Rodríguez.

La visitante aportó trece puntos, con dos triples, un rebote, tres asistencias y dos recuperaciones para catorce de valoración en veintitrés minutos, formando parte del quinteto inicial.

La local, por su parte, anotó quince puntos, con tres triples y tres de tres en tiros de dos, ocho rebotes y cinco asistencias para veinticinco de valoración en veintiocho minutos en cancha, saliendo desde el banquillo.

Valencia es líder de la competición, con veintidós victorias y cuatro derrotas, mientras que el conjunto gallego es colista, con seis triunfos y veinte derrotas, a dos victorias de las posiciones de permanencia, a falta de cuatro jornadas para finalizar la temporada regular.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo