Tofas Bursa, rival aurinegro en cuartos de la BCL; Hapoel Holon o SIG Strasbourg, para semifinales de la ‘Final Four’

Tofas Bursa, rival aurinegro en cuartos de la BCL; Hapoel Holon o SIG Strasbourg, para semifinales de la ‘Final Four’
Cantera Base 1939 Canarias / Javier Fernández - BASKET INSULAR

El Tofas Bursa será el rival del Cantera Base 1939 Canarias en el ‘playoff’ de cuartos de final de la Basketball Champions League, tras el sorteo celebrado este viernes en el Museo Guggenheim de Bilbao, ciudad anfitriona de la posterior ‘Final Four’ (6-8 de mayo).

La serie se disputará al mejor de tres partidos, con factor cancha a favor de los aurinegros y arrancará en Tenerife el 5 ó 6 de abril; el segundo partido se jugará en tierras turcas el día 12 ó 13; y, en caso de ser necesario, un tercer duelo, se disputaría en el Santiago Martín, el 19 o 20 de abril. Las fechas y horarios exactos se conocerán en los próximos días.

En caso en que los dirigidos por Txus Vidorreta lleguen a la ronda de semifinales del torneo, se enfrentarán al ganador de la eliminatoria que disputarán Hapoel Holon de Israel o SIG Strasbourg, que ya fueron rivales del conjunto lagunero en el Top 16.

Los demás emparejamientos de cuartos de final son Manresa-Málaga y Cluj Napoca-MHP Riesen Ludwigsburg.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «Tofas Bursa, rival aurinegro en cuartos de la BCL; Hapoel Holon o SIG Strasbourg, para semifinales de la ‘Final Four’»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo