Fisac niega a Zaragoza y dice que su prioridad es seguir en Gran Canaria

Fisac niega a Zaragoza y dice que su prioridad es seguir en Gran Canaria
Porfirio Fisac / F. Robledano - ACB Photo

«Se han sacado bastante de contexto mis alabanzas, y mi gratitud hacia Zaragoza. Trabajé dos años, con una filosofía que me encantó, encontrándome muy a gusto, sacando jugadores desde la cantera. Por ese motivo expresé lo que siempre he expresado cuando me enfrento a Zaragoza, que es un club que admiro y que quiero. Claro que un día me gustaría volver. Pero de ahí a pensar que ya tengo un acuerdo con ellos… Ellos tienen uno de los mejores entrenadores y seguro que estará muchos años. Para mí los objetivos no son simplemente conseguir un puesto u otro, sino también ayudar a jugadores. Ojalá tenga la posibilidad de seguir con este proyecto más años, eso significará que lo estoy haciendo bien y que hay confianza en mí. No me gusta que se malinterpreten situaciones. No he hablado con nadie, no me quiero vender a nadie, y el día que me tenga que marchar de aquí, me marcharé. Y espero que sea dentro de muchos años. He tenido la sensación de que se ha sacado de contexto el alabar un club», manifestó este viernes, en rueda de prensa, Porfirio Fisac, matizando sus declaraciones a ‘Aragón Televisión’, en las que expresó su deseo de volver a entrenar a Basket Zaragoza.

«Lo he dicho en repetidas ocasiones: mi prioridad es seguir aquí al cien por cien. En este club tenemos que intentar estar más unidos. Hay cosas que estamos haciendo bien, y otras cosas que hay que mejorar. Mi objetivo es que el grupo sea cada día más competitivo, que cada día esté más arriba, y que la gente esté más alegre. Mi deseo es estar en este club».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: