Fisac quiere volver a Zaragoza

Fisac quiere volver a Zaragoza
Porfirio Fisac / M. Henríquez - ACB Photo

«No es que me imagine que volveré a Zaragoza, es que estoy convencido de ello. Primero, porque creo que hay una gran afinidad con el club en la forma de pensar. Y segundo, porque cuando uno es feliz con alguien o con algo no debe dejarlo durante mucho tiempo fuera o separado», manifestó Porfirio Fisac, entrenador del Gran Canaria-Claret, en declaraciones a ‘Aragón Televisión’.

Siguiendo con los elogios, aseguró que el encuentro de este domingo a las 19:00 horas, en el que el conjunto amarillo visita el Pabellón Príncipe Felipe, será un partido especial ya que juega ante el club «más importante» en su carrera y que jugará ante «la mejor afición de la liga ACB».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Fisac quiere volver a Zaragoza»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: