Este sábado comenzará el Torneo Infantil Femenino 2022 de San Sebastián de La Gomera

Este sábado comenzará el Torneo Infantil Femenino 2022 de San Sebastián de La Gomera

Este sábado dará comienzo una nueva edición del Torneo Infantil San Sebastián de La Gomera. Después de un descanso obligado, por las circunstancias sanitarias, la cita colombina regresa con ilusiones renovadas y rememorando los mejores momentos de anteriores ediciones. Nueve equipos entrarán en liza en una cita que se celebrará en la Residencia Escolar hasta el lunes 28 de febrero.

El primero de los torneos en arrancar será el Infantil Femenino, que contará con la participación de Santa Brígida, Valle Arautápala, Doguén Breña Alta, Adeje, La Gomera, Tenerife Central, CB Realejos, EMB Candelaria, Villa de Tegueste y 7 Palmas.

El Club Baloncesto Valle Arautápala es de los clásicos del Torneo. Será su cuarta participación tras debutar en 2018 y ser subcampeón en 2019.

La EMB Adeje es el único equipo que ha estado presente en todas las ediciones del Torneo Infantil Femenino, además de las anfitrionas. Además, fue el primero que inscribió su nombre como campeón, en 2016.

CB Tenerife Central cumplirá con su tercera participación consecutiva. Fue campeón en 2019.

CB 7 Palmas disputarán el evento por primera ocasión.

El C.B. Doguén Breña Alta defenderá el título en el certamen.

El Baloncesto Realejos jugará el Torneo por segunda ocasión, después de estar en 2018; al igual que Baloncesto Santa Brígida, que fue subcampeón en 2020.

CB Villa de Tegueste, que ha estado presente en las últimas cuatro ediciones, será otro de los nueve participantes. Incluso tuvo doble representación en el 2017.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo