Melilla sorprende a Adareva

Melilla sorprende a Adareva
María Luque / Bárbara Martín (@barbar.arw en 'Instagram') - BASKET INSULAR

CB Adareva Tenerife perdió este jueves por 62-73 ante Melilla Sport Capital La Salle, en encuentro correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo A. Tras este resultado, el equipo dirigido por Antonio Cañamero tiene un balance de quince victorias y cuatro derrotas.

La primera parte, con parciales de 12-17 y 14-22, para 26-39 al descanso, imposibilitó la reacción local en la segunda parte. Además, las entrenadas por Antonio Cañamero adolecieron en acierto, ya que sólo anotaron diecinueve de cincuenta y siete tiros de dos y dos de quince desde el triple.

Con catorce créditos, Noelia Ibáñez fue la más valorada del cuadro lagunero, tras una actuación de dos puntos, nueve rebotes, dos asistencias y dos recuperaciones en treinta minutos, saliendo desde el banquillo.

En las visitantes, la tinerfeña Laura Fernández, exjugadora del Adareva, sumó cinco puntos, un rebote y dos asistencias en dieciséis minutos, como titular.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Melilla sorprende a Adareva»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: