Discreta actuación de Fran Guerra y Joan Sastre en la victoria de España ante Ucrania

Discreta actuación de Fran Guerra y Joan Sastre en la victoria de España ante Ucrania
Fran Guerra, defendido por Artem Pustovyi / FEB

Este jueves, la selección española absoluta masculina ganó por 88-74 a Ucrania, en encuentro correspondiente a la clasificación para la Copa del Mundo de 2023, disputado en Córdoba.

El grancanario Fran Guerra fue titular y aportó siete puntos y cinco rebotes en diecinueve minutos. Además, el también jugador del Cantera Base 1939 Canarias, Joan Sastre, recogió tres rebotes y entregó tres asistencias en diecisiete minutos, saliendo desde el banquillo.

Miquel Salvó, jugador del Gran Canaria-Claret que había sido citado por Sergio Scariolo para este encuentro, no formó finalmente parte de los doce convocados definitivos para el choque.

Además, en los visitantes, el pívot Artem Pustovyi sumó doce puntos y siete rebotes en veintidós minutos, formando parte del quinteto inicial.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: