Cuatro internacionales amarillos en la próxima ‘ventana’

Cuatro internacionales amarillos en la próxima ‘ventana’
Nico Brussino / ACB Photo

Cuatro jugadores del Gran Canaria-Claret viajarán con sus selecciones en este parón de ‘ventana’ FIBA en busca de un billete para la Copa del Mundo 2023 que se celebrará en Filipinas, Japón e Indonesia.

>>Nicolás Brussino será el jugador que más kilómetros haga para sumarse a la concentración de Argentina. La albiceleste afronta un doble compromiso en Buenos Aires recibiendo el viernes 25 a Venezuela, y el sábado 26 a Panamá.

>>En Europa, serán dos los jugadores claretianos que defenderán las camisetas de sus respectivos combinados nacionales. Puede producirse duelo entre compañeros de equipo con las convocatorias de Artem Pustovyi, por Ucrania, y la de Miquel Salvó, por España. Se enfrentarán el jueves 24.

>>Khalifa Diop podría debutar con la selección absoluta de Senegal. El pívot canterano ha sido convocado para los partidos que Senegal debe afrontar ante Egipto -viernes 25- y Kenia -domingo 27-, ambos en Dakar.

>>Para terminar, la incorporación de AJ Slaughter con Polonia no es segura, y se determinará en próximos días si finalmente acude o no con su selección. Los polacos tienen que visitar Estonia, el viernes 25, y reciben a los bálticos el lunes 28 en Lublin.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: