Astou Ndour no jugará la WNBA 2022

La franquicia de Chicago Sky, donde milita Astou Ndour, anunció este martes, a través de un comunicado, que la pívot ha renunciado a disputar la temporada 2022 de la WNBA con el objetivo de “tomarse un descanso”. El gerente, James Wade, declara que la entidad apoya la decisión de la jugadora, ya que lleva siete años consecutivos combinando temporadas en Europa durante el invierno con la WNBA en verano. Igualmente, Wade añade que esperan contar con sus servicios en 2023.
Ndour, formada en el CB Islas Canarias, se convirtió en la tercera española de la historia en lograr el anillo de la WNBA al proclamarse campeona de la mano de las Chicago Sky el pasado octubre. En la actualidad milita en el Reyer Venezia, equipo con el que participa en la Euroliga Femenina y en la máxima competición italiana.
OFFICIAL: Sky center Astou Ndour-Fall will sit out the upcoming 2022 WNBA season to take time off and rest.https://t.co/b7YReN7TiN
— Chicago Sky (@chicagosky) February 15, 2022
Para comentar debe estar registrado.