Náutico Tenerife fichó a Elhadji Amadou Dieng, que debutó contra el CB La Matanza

Náutico Tenerife fichó a Elhadji Amadou Dieng, que debutó contra el CB La Matanza
Elhadji Amadou Dieng / Javier Fernández - BASKET INSULAR

El Real Club Náutico de Tenerife decidió reforzar el juego interior de su equipo de Liga EBA con el fichaje de Elhadji Amadou Dieng (10/06/1996, Senegal), jugador que se incorporó a los entrenamientos del cuadro capitalino durante la semana pasada y debutó en el choque de la vigésima jornada del Grupo B ante el CB La Matanza, con cuatro puntos, con dos de dos en tiros de dos, cinco rebotes, cuatro faltas realizadas y una recibida para cuatro créditos de valoración en doce minutos.

El nuevo pívot del equipo dirigido por Jorge Montané tiene experiencia en España y Estados Unidos. Se formó desde edad cadete en el Unelco tinerfeño y más tarde en la Canarias Basketball Academy. Posteriormente, se marchó a Estados Unidos para jugar en New México College (2015/2016), Sheridan College (2016/2017); y Florida International University (NCAA 1, entre 2017 y 2019).

Disputó la LEB Plata entre agosto de 2019 y diciembre de 2020, en Algeciras y Villarrobledo.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo