Náutico Tenerife fichó a Elhadji Amadou Dieng, que debutó contra el CB La Matanza

Náutico Tenerife fichó a Elhadji Amadou Dieng, que debutó contra el CB La Matanza
Elhadji Amadou Dieng / Javier Fernández - BASKET INSULAR

El Real Club Náutico de Tenerife decidió reforzar el juego interior de su equipo de Liga EBA con el fichaje de Elhadji Amadou Dieng (10/06/1996, Senegal), jugador que se incorporó a los entrenamientos del cuadro capitalino durante la semana pasada y debutó en el choque de la vigésima jornada del Grupo B ante el CB La Matanza, con cuatro puntos, con dos de dos en tiros de dos, cinco rebotes, cuatro faltas realizadas y una recibida para cuatro créditos de valoración en doce minutos.

El nuevo pívot del equipo dirigido por Jorge Montané tiene experiencia en España y Estados Unidos. Se formó desde edad cadete en el Unelco tinerfeño y más tarde en la Canarias Basketball Academy. Posteriormente, se marchó a Estados Unidos para jugar en New México College (2015/2016), Sheridan College (2016/2017); y Florida International University (NCAA 1, entre 2017 y 2019).

Disputó la LEB Plata entre agosto de 2019 y diciembre de 2020, en Algeciras y Villarrobledo.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: