El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprueba la ordenanza que desbloqueará la obra de la zona deportiva de Tomé Cano

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprueba la ordenanza que desbloqueará la obra de la zona deportiva de Tomé Cano
Zona deportiva de Tomé Cano / El Día

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobará la ordenanza provisional que permitirá la ejecución de una serie de obras, adjudicadas a la empresa ‘Go Fit Andalucía’ y que tendrán una inversión de diecisiete millones de euros, con el objetivo de proceder a la demolición de toda la zona anexa al Pabellón Quico Cabrera, que incluye la Piscina David González, el Pabellón Paco Álvarez, las pistas de tenis y la construcción que se encuentra inacabada en la calle Eduardo Zamacois, para levantar un nuevo complejo deportivo, que tendrá pabellón, piscinas, fitness, pistas de squash y parking, entre otras instalaciones.

Esta actuación lleva gestándose desde 2002 y fraguó en el año 2018 con la adjudicación del contrato, pero las vicisitudes en los tribunales y, después, la anulación del PGO la han retrasado. El proyecto se llevará a cabo a través del área de Infraestructuras, que dirige Dámaso Arteaga.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: